Rosa Montezuma no se detiene de sus labores

Rosa Montezuma no se detiene de sus labores

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1270 Vistas chatComentarios

Recientemente, la señorita Panamá para el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma fue designada como la abanderada del desfile cívico del Grito de Independencia del 10 de noviembre de 1821, que se conmemora en La Villa de Los Santos.

Así lo confirmó Maximiliano Amaya, vicealcalde de La Villa de Los Santos, quien aseguró que Montezuma, es la abanderada nacional y José Encarnación Burgo, el abanderado distrital.Amaya, indicó además, que ya se tiene todo organizado para el desfile, donde se han invitado unos 50 colegios y más de 20 bandas independientes.

No cabe duda de que la señorita Panamá se encuentra trabajando fuertemente en diferentes áreas con el fin de lograr resultados positivos gracias a sus labores y esfuerzos.

Si bien es cierto, Rosa Iveth ha participado de varios eventos nacionales e internacionales. Entre las invitaciones ha estado en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la Organización de Estados Americanos (OEA), además en el New York Fashion Week.

Por otro lado, Montezuma busca centrar los cambios sociales dentro de un espacio que permita a mujeres compartir sabiduría, liderar proyectos y salvaguardar valores combinados con el uso correcto de la tecnología.

"En los últimos tiempos, la mujer logró escalar, hoy son capaces de ocupar importantes posiciones, pero también somos una biblioteca andante, en el sentido que transmitimos de generación en generación nuestras enseñanzas, principios y valores", señaló Montezuma, quien es la primera indígena de Panamá que va a un Miss Universo.

"La tecnología es buena si la sabemos utilizar a nuestro favor, y mala si la utilizamos para perjudicar a otros. Las críticas siempre van a estar, las productivas se toman para crecimiento personal, y las destructivas, simplemente se desechan", afirmó

Por el momento,  Montezuma se prepara para competir por la corona de la 67 edición del certamen que se celebrará en diciembre en Bangkok, Tailandia, asegura que su principal herramienta será su cultura e intelecto, mismas que tendrá que usar por la competencia que se le avecina.



Quantcast