Rosa Montezuma ha recibido muchos comentarios en redes sociales

Rosa Montezuma ha recibido muchos comentarios en redes sociales

person access_timeDec 2, 2018 show_chart1589 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que nuestra Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma,  desde que fue coronada ha generado cualquier cantidad de comentarios, ya sea por sus raíces, por su belleza y por todas las actividades que ha abordado en estos últimos meses.

Si bien es cierto, durante su recorrido, antes de viajar a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universo, Rosa también fue víctima de los ataques en las redes, eso sí, de un grupo muy minúsculo de personas. Recordemos que la joven es muy activa en las redes donde compartir fotografías de las actividades que realiza.

Tras su elección se sabe que Rosa es la encargada de dejar el nombre de Panamá en el alto, muchos esperaban que todo el país se uniera a apoyarla, pero no ha sido así y desde su llegada al país sede un grupo no la dejan tranquila.

 A causa de los malos comentarios, se ha generado un enfrentamiento entre los simpatizantes de Rosa. Y es que una serie de comentarios se desataron desde la foto en la que aparece Rosa, junto a la representante de Bolivia, que es un ‘mujerón' según muchos internautas.

Entre las principales críticas que le hacen sus “seguidores” en la redes sociales está que si el tamaño, que la postura, que la ropa, que el maquillaje, hasta el cabello le han criticado lo que ha causado gran polémica sobre el apoyo que debería recibir la panameña de su pueblo.

Por el momento sabemos que Rosa, quien se convirtió en la primera representante de Panamá de los pueblos indígenas, tendrá una difícil tarea, pero no imposible en la 67.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año de 2018 cuyas actividades se llevan a cabo en Bangkok, Tailandia y donde hay candidatas de 95 países y territorios autónomos.

 



Quantcast