Rooney Mara y Joaquin Phoenix confirman su relación

Rooney Mara y Joaquin Phoenix confirman su relación

person access_timeMay 30, 2017 show_chart1198 Vistas chatComentarios

Desde el 2013, Rooney Mara  y Joaquin Phoenix han sido involucrados sentimentalmente, desde que protagonizaron juntos la cinta Her, y cuatro años más tarde avivaran las sospechas en su participación en Maria Magdalena donde Mara interpretó al personaje bíblico, y Phoenix  diera vida a Jesús. Poco tiempo después de la filmación, ambos fueron vistos dejando un centro de retiro en Hot Springs.

Sin embargo, si bien se había rumorado mucho sobre esta pareja, su aparición en el Festival de Cannes 2017 confirmó toda especulación. De acuerdo  con una fuente de E!, la pareja llegó junta a la ceremonia de clausura, tomados de la mano e intercambiando más que miradas románticas.

De hecho, cuando el actor subió al escenario al ser nombrado ganador de la Palma de Oro como Mejor Actor,  dirigió una mirada de incredulidad a Mara para confirmar su victoria, y si eso no es complicidad de pareja, ¿qué lo es?

"Joaquin lucía tremendamente enamorado, y fue realmente suertudo cuando fue reconocido como el Mejor Actor", comentó la fuente.



Quantcast