Ron Abuelo y el reconocido chef Mario Castrellón se unen para impulsar gastronomía panameña en el mundo

Ron Abuelo y el reconocido chef Mario Castrellón se unen para impulsar gastronomía panameña en el mundo

person access_timeAug 24, 2022 show_chart298 Vistas chatComentarios

El prestigioso chef panameño Mario Castrellón, reconocido por su trayectoria y creatividad, fue nombrado oficialmente por Varela Hermanos como embajador gastronómico de la marca Ron Abuelo.

Varela Hermanos, a través de la marca de ron panameño premium Ron Abuelo, en el marco de la celebración del mes del ron, establece por primera vez una asociación gastronómica con uno de los chefs más célebres y pioneros de Panamá.

“En Varela Hermanos trabajamos con dedicación y pasión para lograr la producción del mejor ron añejo, contribuyendo así a posicionar a Panamá como un referente mundial en la industria.

Hoy nos llena de orgullo poder trabajar de la mano de Mario, ya que sin lugar a duda complementa nuestro propósito de impulsar la gastronomía panameña como un producto de clase mundial, esto apalancados en el alcance internacional que tiene Ron Abuelo, y que, sumado al espíritu emprendedor de Mario, captura perfectamente la esencia y la herencia de nuestra marca,” señaló Eduardo Miranda, gerente de marca de Ron Abuelo Panamá.

Miranda indicó que, con este acuerdo de asociación gastronómica, están seguros de que el chef Mario Castrellón, creará nuevas experiencias culinarias extraordinarias para Ron Abuelo dentro de sus mercados clave, incluidos Europa, Estados Unidos, Perú, Chile, México y Colombia. 

Por su parte, el chef panameño Mario Castrellón comentó que “Asociarnos con Ron Abuelo para traer lo mejor de la gastronomía panameña al mundo es una gran satisfacción. Ambos tenemos una pasión compartida por la riqueza de los productos que ofrece Panamá, lo que nos inspira a crear platos y licores excepcionales y de calidad”.



Quantcast