Rómulo Roux: “Yo tengo la voluntad, las ganas y el coraje”

Rómulo Roux: “Yo tengo la voluntad, las ganas y el coraje”

person access_timeNovember 15, 2018 show_chart370 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, impulsa la iniciativa de despertar nuevamente el país.

En ese sentido, Roux le dio énfasis al tema de la corrupción. “Yo tengo la voluntad, las ganas y el coraje para parar la corrupción. Eso es lo que se necesita para hacer las cosas diferentes en este país”, expresó en un evento con estudiantes Universitarios.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó el deseo de “despertar Panamá”, empezando con el mal manejo del gobierno.

De igual forma, sostuvo “Han sido cinco años de pesadilla en el que los panameños hemos visto detenido el auge que tenía el país. Cambio Democrático demostró tener la capacidad de apartar la vieja política y mover Panamá. El crecimiento dejó de ser para unos cuantos y llegó al bolsillo de todos. Eso es lo que vamos a hacer, vamos a despertar Panamá otra vez”.

También, habló de eliminar funcionarios electos en directivas de federaciones deportivas para que la política no sea parte del deporte: “Para terminar con esta pesadilla, se necesita un gobierno realmente abierto, sin puertas, para que entre el pueblo y vean donde realmente va su plata”.

De esta manera, indicó “Hay un costo político que los presidentes se resisten a pagar y en base a eso no se toman decisiones, sacrificando las prioridades y necesidades básicas de la gente, eso no puede seguir pasando en este país. Con la misma política de siempre no cambia nada. Pero yo no tengo miedo del costo político, porque no soy político de carrera. Sin ese miedo, podemos asegurar un gobierno que esté dispuesto a atacar los problemas grandes con soluciones grandes”.

Por su parte, Rómulo Alberto Roux Moses ​ es un abogado y político panameño, presidente del partido Cambio Democrático desde enero de 2018. Es el candidato presidencial de dicho partido en las elecciones generales de 2019.​



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast