Rómulo Roux reconoció la victoria de Laurentino Cortizo

Rómulo Roux reconoció la victoria de Laurentino Cortizo

person access_timeMay 6, 2019 show_chart1043 Vistas chatComentarios

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Rux, en una conferencia de prensa en la sede principal del partido reconoció esta tarde al presidente electo Laurentino Cortizo.

Los magistrados del Tribunal Electoral en horas de la noche explicaron que se había mantenido una estabilidad que reflejaba una ventaja del 2% entre Cortizo con respecto al candidato del partido Cambio Democrático Rómulo Roux.

Por su parte, Roux dijo que “en virtud de la proclamación extraoficial del Tribunal Electoral en la elección más cerrada que hemos tenido en la historia de Panamá, yo voy a proceder a reconocer esta proclamación extraoficial a favor del candidato Cortizo".

Roux, destacando que los votos que logró duplican la membresía del partido Cambio Democrático, sostuvo “Espero que tenga una buena gestión exitosa, y que eso se pueda traducir en el progreso que se necesita Panamá”.

Además, agregó “estos resultados electorales mandan al país un mensaje claro y alto de que casi el setenta por ciento de los panameños votaron en contra del candidato proclamado y casi un tercio optaron por la propuesta del CD”.

Mientras que en la cuenta oficial de Twitter del exmandatario y creador del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, se indicó "Quiero felicitar a Nito y al PRD por su victoria extraoficial. Tienen una gran responsabilidad de volver a unir a los panameños y sacarnos del hueco que nos metió Varela. Que Dios nos bendiga a Todos!"



Quantcast