Rómulo Roux recorrió la provincia de Veraguas

Rómulo Roux recorrió la provincia de Veraguas

person access_timeNov 13, 2017 show_chart1085 Vistas chatComentarios

El secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, durante un recorrido por la provincia de Veraguas, se reunió con dirigentes del partido político, como parte de su agenda nacional, para garantizar la renovación de cara a las próximas elecciones.

De esta manera, Roux sostuvo “tenemos que rescatar el país, como miembros de este gran partido tenemos esta gran responsabilidad con Panamá. El pueblo está sufriendo la incapacidad de este gobierno que ha fallado en sus promesas de campaña. Cada día que pasa, las cosas están peor, el desempleo incrementa, la inseguridad se apodera de nuestras calles, no hay medicinas en los hospitales, no hay agua potable, todo está más caro, el agro sigue abandonado. El pueblo quiere un cambio, y ese cambio somos nosotros”.

Asimismo, expresó que “es necesario renovar el país para dar soluciones a los problemas nacionales, y para eso primero vamos a renovar y unificar nuestro partido. Vamos a regresar en el 2019, a generar mayor crecimiento económico, más y mejores trabajos, a lograr una educación de primer mundo, a llevar medicinas a los hospitales, a bajar el costo de la vida, a retomar nuestras calles y hacerlas seguras otra vez, a darle el respaldo que se merece nuestro productor. Ya es hora de un cambio, de renovar todas las instituciones del Estado, con el enfoque principal de mejorar la calidad de vida de todos los panameños porque es lo que merecemos. Le vamos a regresar la esperanza al país”.



Quantcast