Rómulo Roux criticó la agenda de viajes del Presidente

Rómulo Roux criticó la agenda de viajes del Presidente

person access_timeMay 16, 2018 show_chart1510 Vistas chatComentarios

El presunto incremento del gasto público fue recientemente cuestionado por el presidente de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, de acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá.

En ese sentido, Roux indicó que “los panameños resienten y les duele ver el exagerado incremento del gasto público, mientras ellos tienen que ver cómo estiran la plata para llegar a fin de mes. Han sido sin duda alguna los cuatro años más difíciles para el bolsillo del panameño, menos empleo, menos crecimiento económico y todo aumentado de precio. Parece una pesadilla, pero es una realidad que pronto vamos a cambiar y lograremos que el país retome el camino del progreso y la prosperidad”.

Asimismo, el presidente de CD, destacó “hay una huelga en el sector de la construcción, despidos masivos en el sector portuario, crisis en la Caja del Seguro Social, la gestión del IDAAN en deterioro, y muchos otros problemas por resolver. Para ello se necesita de un presidente trabajando en Panamá cerca de la gente, no un presidente que vive en una burbuja alejado de la realidad, que se la pasa viajando y paseando. Ya es hora de que nos enfoquemos en los problemas básicos de nuestro pueblo, trabajar para que este país cambie otra vez y poder tener empleos y oportunidades, crecimiento económico, seguridad, agua potable, caminos de acceso, hospitales y mejor educación”.

Con estas declaraciones, el líder de CD criticó la agenda de viajes del presidente de la República y su equipo de trabajo, haciendo una relación frente a la que consideró difícil situación que viven miles de panameños.

Por otro lado, es importante recordar que el Tribunal Electoral autorizó para el 12 de agosto las elecciones para definir el candidato presidencial por esta tolda política.



Quantcast