Rómulo Roux asegura que se acerca el rescate de Panamá

Rómulo Roux asegura que se acerca el rescate de Panamá

person access_timeAug 14, 2018 show_chart1666 Vistas chatComentarios

El candidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, afirmó que luego de su victoria en las primarias internas de la tolda política se acerca cada vez más el rescate de Panamá del “hundimiento” que ha sufrido en la gestión varelista

“Estamos a un paso más cerca de sacar a nuestro país del hueco donde Varela lo ha metido, y vamos a salir juntos de ese hueco, vamos a salir fortalecidos porque el pueblo panameño es trabajador y es perseverante”, declaró tras conocer su rotundo triunfo en unas elecciones en las que se impuso con 68% de los votos.

Aseguró que trabajará para unificar el partido luego de una campaña en la que fue objeto de duros señalamientos por parte de su principal contendor, José Raúl Mulino:

“El trabajo que tiene que realizar el candidato es lograr unir el partido y que las corrientes que no apoyaron en una elección se sumen a un proyecto hacia el 2019“, dijo en Telemetro.

De hecho, Varela manifestó en el 2013: "Rómulo Roux, es ‘un sobrino mío que anda medio confundido por ahí". En aquel entonces, Roux era aspirante presidencial del colectivo CD.

Roux es constantemente señalado por sus nexos sanguíneos con el presidente Varela, por ello aprovechó la ocasión para aclarar:

“Mi padre es primo del señor Varela, esa es la relación que hay, la relación sanguínea o de familia, no tiene absolutamente nada que ver con la afinidad política que tenemos”.

Además, recordó que desde 2014 está dando la cara por el partido y trabajando de cerca con los panameños, y que en los peores momentos de Cambio Democrático fue quien dio la cara.

Si bien es cierto, luego de una jornada que transcurrió sin mayores contratiempos, a las 6:18 de la tarde, tras determinarse como irreversibles los resultados, el director de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE), Osman Valdés, le comunicó a Roux a través de una llamada telefónica que había sido el vencedor en la contienda interna.



Quantcast