Romeo Santos sorprendió a sus seguidores

Romeo Santos sorprendió a sus seguidores

person access_timeOctober 31, 2018 show_chart344 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El cantante Romeo Santos demostró a todos sus seguidores que tiene un gran sentido del humor, se camufló dentro de un disfraz para realizar algunas bromas a sus fanáticas, y así pasar un momento divertido.

Si bien es cierto, Romeo Santos decidió publicar el divertido video en su cuenta de Instagram, donde se le puede apreciar como entra a un restaurante y se acerca a un grupo de mujeres para sorprenderlas con sus ocurrencias.

Una de ellas logra reconocer la voz del cantante y le pide que se saque la máscara y se muestre; sin embargo la logra despistar enseñándole la cuenta de Instagram de otra persona.

"Otra chica nos pide a mis amigos y a mí, que revelemos nuestras caras. Le enseñé una foto de una persona en Instagram que ni conozco y le dije que ese era yo... solo para despistarlas", escribió Romeo.

A muchos de sus seguidores les encantó la broma y reaccionaron muy bien ante la publicación. "Es increíble", "Espero que un día me pase eso", "Eres muy divertido", "Siempre serás el mejor", fueron algunos de los comentarios que le realizaron.

En el video se puede apreciar muchos comentario de su fanáticos alagando el divertido video ya que logro sacar más de una carcajada.

Recordemos que Romeo Santos es uno de los artistas más queridos del momento y tiene más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales; y muchos de ellos se encuentran muy atentos a sus publicaciones diarias. Por lo que diariamente le mandan mensajes de cariño al talentoso bachatero.

"Golden moments. Ojalá logren ver este video", escribió el cantante refiriéndose a sus seguidoras que salen en el clip, demostrando e su sentido del humor es mayor del que uno se pueda imaginar y demostrando que su único talento con es solo cantar.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast