Romeo Santos se defendió de quienes lo llaman gay

Romeo Santos se defendió de quienes lo llaman gay

person access_timeAug 2, 2017 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Hoy en día, los artistas deben su fama al éxito de su música y a su actividad en las redes sociales. Romeo Santos ha sido uno de los pocos artistas que ha decidido mantener su vida personal privada, y no compartir en las redes detalles de su privacidad.

Hasta ahora le va muy bien, sin embargo, su misma privacidad ha hecho que sus seguidores sigan cuestionando su orientación sexual.

Durante una entrevista con Billboard,  el intérprete se defendió ante dichos comentarios de una manera muy divertida señalando: "Estoy seguro de que la gente va a escuchar esos versos finales y va a decir: ¿Por qué sigue hablando de que todos dicen que es gay? Sé que muchos me aconsejaría que ignorara el tema, pero lo cierto es que hay momentos en los que escucho un compás y me siento inspirado. Y entonces encuentro una forma creativa de decirles a todos: Que se jo**n".

Aunque así mismo expresó que aunque le moleste que 'inventen' sobre su vida sin pruebas, apoya enormemente al colectivo gay y a sus fans que forman parte de él. "Amo a los heterosexuales y a los homosexuales: yo no divido, amo al que me ama a mí" expresó.



Quantcast