Romeo Santos se convertirá en padre por segunda vez

Romeo Santos se convertirá en padre por segunda vez

person access_timeMar 30, 2019 show_chart2859 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante de bachata Romeo Santos dio a conocer a todos sus seguidores que será padre por segunda vez, lo que causó gran emoción en sus fans.

El bachatero publicó en sus redes sociales una preciosa imagen en blanco y negro, en la que se pueden ver los pies del bebé junto a su nuevo disco que lleva por nombre Utopía.

El cantante no ha dado muchos detalles sobre el nuevo miembro de la familia, simplemente escribió junto a la fotografía un escueto: "Mis dos nuevos bebés este año".

La imagen en Instagram ya cuenta con más de 723,018 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al cantante por mantener en privado su vida personal. Asimismo, le agradecieron por compartir este momento tan especial con sus fanáticos.

Hace unos meses comenzó a circular por los medios de comunicación un rumor acerca de la nueva paternidad de Romeo, algo que el cantante ignoró por completo. Pero no ha sido hasta ahora que el bachatero ha decidido responder a esos comentarios de manera definitiva al publicar la bonita instantánea de su nuevo retoño.

Pero esta no será la primera experiencia con pañales que vivirá del intérprete de Aullando, ya que es padre de un varón llamado Alex Damian Santos, que nació cuando Romeo tenía 19 años de edad.

Sobre el bebé no se conoce mayores detalles, pues Romeo ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada.

Cabe mencionar que Anthony Santos, ​ más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es un cantautor estadounidense. Es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

 



Quantcast