Romance: Protagonistas de ‘Spiderman: Homecoming’ Tom Holland y Zendaya

Romance: Protagonistas de ‘Spiderman: Homecoming’ Tom Holland y Zendaya

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1272 Vistas chatComentarios

Los actores Tom Holland y Zendaya, ambos protagonistas de la película ‘Spiderman: Homecoming’, están saliendo juntos según manifestó una fuente a E! New.

La fuente dijo "Se conocieron mejor en el set. Se hicieron amigos y comenzaron a ponerse románticos hace unos meses atrás". Asimismo, agregó, "Los dos son personas tan geniales. Está muy bien que se hayan juntado. Todo el mundo se lleva bien con ellos".

Cabe destacar, que no es la primera vez que hay un romance entre los protagonistas de la película.

Recordemos en el 2001 a Kirsten Dunst y Tobey Maguire también protagonistas de Spiderman, aunque ninguno aseguró de que salían juntos muchos se daban cuenta que algo había entre ellos.

Por otro lado, no podíamos olvidar a Andrew Garfield y Emma Stone. Recordemos, que en una pasada entrevista a Andrew por Vogue manifestó, "Trabajar con Emma es como sumergirse en un emocionante y revoltoso río y no poder sostenerse de los bordes. Desde el principio. Hasta el final. Algo espontáneo. En el momento. Presente. Aterrador. Vital".

Por su parte, ella contestó "Es un poeta" y añadió "Esa es la manera en que él escribe en general. Así que la escucho y por supuesto que se me hincha el corazón. Y también sé que escribe cosas así a diario".



Quantcast