Román Torres "Me siento feliz de estar aquí en Panamá”

person access_timeNov 3, 2017 show_chart451 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El jugador panameño Román Torres, le fue entregado el pabellón nacional hoy 3 de noviembre, debido a que fue nombrado como el abanderado oficial de las fiestas patrias.

Este honor fue entregado por el Presidente Juan Carlos Varela, al futbolista por su distinguido desempeño con la selección nacional de fútbol que se clasificó por primera vez en su historia al Mundial de Rusia 2018.

También se le hizo entrega por parte del Consejo Municipal de Panamá y el alcalde José Blandón de las Llaves de la ciudad y un pergamino. Este reconocimiento fue extendido a todos los miembros de la selección nacional.

Entre tanto Román dijo que se sentía muy orgulloso y agradecido con el presidente Varela por haberlo tomado en cuenta para ser el abanderado de las fiestas patrias.

En ese sentido agregó, "Me siento feliz de estar aquí en Panamá y de poder compartir con el pueblo panameño, me siento orgulloso".

Para culminar Román dijo, "Me siento ejemplo para muchos niños que vienen creciendo y eso me llena de orgullo. Todo lo que he logrado en el campo de fútbol lo hago en equipo".



Quantcast