Roly Sterling, ‘lloré como un niño’

Roly Sterling, ‘lloré como un niño’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart3242 Vistas chatComentarios

El famoso presentador y también locutor, Roly Sterling recientemente anunció a través de sus redes sociales que su esposa, María Alejandra Cuevas está embarazada y ahora anunció que será un varón, con gran emoción.

Para conocer más detalles de cómo fue conocer la noticia del sexo del bebé, el Diario Día a Día contactó al presentador.

En ese sentido, Roly manifestó que se sintió muy feliz al conocer que será un varón, tanto que aseguró que lloró como un niño “…lloré como un niño”.

Asimismo, comentó que algunos familiares también estuvieron presentes ese gran día en el ginecólogo para conocer el sexo del bebé.

Ante la llegada del varón a sus vidas, el presentador del desaparecido programa Big Brother, compartió que esperaba niño o niña, pero saber que es un varón está feliz por seguir con el apellido y agregó, "Sobre todo en un momento en el que mi papá está muy mal con el mal de Alzheimer".

Con relación al nombre que le pondrán al bebé, expresó que aún no saben cuál será, indicó Sterling.

Recordemos, que también compartió que está leyendo un libro llamado “Estar preparado” un manual práctico para nuevos padres, libro que compartió en su cuenta de Instagram y colocó: “Bueno aunque es cierto que todo nuevo papa debe hacer su propia experiencia, no está demás leer y aprender de las experiencias de otros…”.



Quantcast