Roly Sterling ‘¡Es varoncito!, viene el Jr.’

Roly Sterling ‘¡Es varoncito!, viene el Jr.’

person access_timeApr 26, 2018 show_chart3030 Vistas chatComentarios

El día de ayer, con gran orgullo y emoción, Roly Sterling a través de su cuenta personal de Instagram anunció que su esposa tendrá un varón.

Ciertamente, la emoción de la llegada de un bebé es muy grande y esa aumenta cuando es el primogénito y más al conocer el sexo de esa personita tan deseada y esperada por el hogar.

En ese sentido, el presentador y también actor, compartió con sus seguidores las siguientes palabras: “Muy personal, muy de familia y ahora con ustedes compartimos oficialmente más de nuestra alegría. Es varoncito!!!!, viene el Jr…. No sabíamos que tantas personas estaban disfrutando nuestra alegría sin conocernos y sin compromisos”.

La noticia la dio a conocer colocando una foto junto a su esposa Ma. Alejandra Cuevas mientras ella sostiene un pastel, señalando que será un niño.

Por otro lado, hemos visto como poco a poco han compartido esta experiencia de ser padres. Incluso, Roly está leyendo un libro que se titula “Estar preparado” un manual práctico para nuevos padres y junto a la foto donde sostiene el libro colocó: “Bueno aunque es cierto que todo nuevo papa debe hacer su propia experiencia, no está demás leer y aprender de las experiencias de otros…”.

Asimismo, hace poco compartió cómo está quedando la habitación en cuanto a pintura y colocó: “Disfrutando esta nueva etapa de vida. Acepto que ando emocionado y que no lo he pintado solo yo… Compartiré cada etapa y acepto consejos para este…”.

Muy personal , muy de familia y ahora con ustedes compartimos oficialmente más de nuestra alegría. Es varoncito!!!!, viene el Jr , 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👶🏼👶🏼👶🏼👶🏼. Gracias a mis amigos de @walkis_bakery por este detallazo!! No sabíamos que tantas personas estaban disfrutando nuestra alegría,sin conocernos y sin compromisos 🙏🏼🙏🏼❤️. A parte de agradecerles también felicitarlos por que está DELICIOSO LA BOTARON con el diseño jejejej. Quien quiere dulce? #feliz #viene👶🏼 #faltaelnombre #dulce #delicioso #thesterling #graciasDios

Una publicación compartida por Roly Sterling (@rolysterling) el Abr 25, 2018 at 8:30 PDT

Bueno aunque es cierto que todo nuevo papa debe hacer su propia experiencia , no está demás leer y aprender de las experiencias de otros. Hasta xam está tomando nota. #vidadepapa #paparoly #nuevopapa #viene👶🏼

Una publicación compartida por Roly Sterling (@rolysterling) el Abr 24, 2018 at 12:03 PDT

Disfrutando esta nueva etapa de vida. Acepto que ando emocionado y que no lo he pintado solo yo eh 😂. Compartiré cada etapa y acepto consejos para este #rolypapanovato #vidadepapa ❤️👶🏼🙏🏼🐕

Una publicación compartida por Roly Sterling (@rolysterling) el Abr 14, 2018 at 12:45 PDT



Quantcast