Roger Sanchez en el MANREY destruye el dancefloor en Panamá

Roger Sanchez en el MANREY destruye el dancefloor en Panamá

person access_timeDec 24, 2011 show_chart4499 Vistas chatComentarios

El nuevo venue de las verdaderas fiestas en Panamá tiene nombre y lugar, MANREY. En un ambiente cargado de buena vibra, espectacular juego de luces y la mejor música se dió la noche de este viernes el exclusivo show en vivo del Dj Roger Sánchez quien desde los Estados Unidos le trajo a Panamá toda la música cargada de energía y ritmo que los panameños fanáticos de la música electrónica de calidad sabemos apreciar.

Un público efusivo no decepciono y desde el warm up supo como dar el feedback necesario para que los dj’s se identificaran con su crowd y que el ambiente en el lugar fuera explosivo. Lindas azafatas, la mejor atención y espectáculares sets musicales fueron la mezcla perfecta que con o sin ley zanahoria harán que quede como recuerdo imborrable esta noche que fue única y que promete que los próximos eventos serán llenos completos ya que la calidad de espectáculo brindado augura mejores días para la incesante rumba panameña.

A continuación el set de fotos que dan fe que la buena fiesta no se detiene y que sigue subiendo su nivel, todo gracias a Hotel Manrey y Vodka Smirnoff



Quantcast