Robin Durán y Maricely González se casarán en el 2019

Robin Durán y Maricely González se casarán en el 2019

person access_timeJan 17, 2018 show_chart4517 Vistas chatComentarios

Hace poco el famoso presentador y actor panameño, Robin Durán le pidió matrimonio a su pareja Maricely González. Recordemos que ambos a través de sus redes sociales compartieron el feliz momento. En ese sentido, el tema de la boda sigue sonando, debido a que todos desean saber la gran fecha.

Sin embargo, no será todavía, "Queremos hacer las cosas bien, bien planificadas, y va a ser para enero del otro año, o sea, nos acabamos de comprometer y estamos esperando como esperan bien las personas, un año exacto de compromiso; obviamente, antes vendría una boda civil", expreso Robin al diario Día a Día.

Asimismo, añadió que están enfocados en sus proyectos y su pareja inició un nuevo trabajo. Por lo tanto, necesitan tiempo y así el gran día quede perfecto como ambos lo sueñan.

Al respecto, señaló: “Lo que queremos es estar con nuestros amigos y nuestros familiares, no queremos nada ostentoso ni nada grande, por la Iglesia, más que todo, es eso, estar con nuestros familiares. La vamos a hacer al aire libre, eso es lo que queremos... somos personas bastante sencillas... queremos simplemente que sea algo bonito y estar con nuestra gente querida”.



Quantcast