Robin Durán manifestó su profundo rechazo con lo sucedido al gatito

Robin Durán manifestó su profundo rechazo con lo sucedido al gatito

person access_timeMay 22, 2017 show_chart3151 Vistas chatComentarios

El famoso actor y presentador del programa “Tu Mañana”, Robin Durán, manifestó su profundo rechazo, rabia e indignación por lo ocurrido con el gato en le Estación del Metro de Panamá.

El artista hizo pública su molestia a través de su cuenta personal de Instagram: “Me voy a Dormir con algo de rabia e impotencia, al ver el video donde unos chiquillos desalmados tiran a un pobre indefenso gatito de la estación del metro…”.

Asimismo, agregó “No sé cómo en el ser de una persona puede haber placer o causarle gracia tirar a un animalito y acabar con su vida”.

El actor, no quiso compartir las imágenes del hecho ocurrido con el gatito. Por su parte, compartió una tierna foto con él y su gato el cual adoptó junto a su pareja Maricely González, “Se llama Mr. Michu y es un cariñoso de la vida”.

Además, mencionó “Si no te gustan los animales no significa que tienes que darle maltrato. Espero que a esos pelaos los encuentren y les den la sanción que merecen, porque así como fueron grandes para tirar al gatito, deben ser lo suficientemente grandes para atenerse a las consecuencias de sus actos”.

Y finalizó diciendo: “Muchas personas dicen " por Dios es solo un gato”... que feo que piensen así, para algunas personas sus mascotas son miembros de la familia y únicos fieles compañeros”.

Me voy a Dormir con algo de rabia e impotencia, al ver el video donde unos chiquillos desalmados tiran a un pobre indefenso gatito de la estación del metro. No se como en el ser de una persona puede haber placer o causarle gracia tirar a un animalito y acabar con su vida. No comparto las imágenes de ese hecho, prefiero compartir las imágenes del gatito que adoptamos @maricely28 y yo, se llama Mr. Michu y es un cariñoso de la vida. Si no te gustan los animales no significa que tienes que darle maltrato. Espero que a esos pelaos los encuentren y les den la sanción que merecen, por que así como fueron grandes para tirar al gatito, deben ser lo suficientemente grandes para atenerse a las consecuencias de sus actos. Muchas personas dicen " por Dios es solo un gato" .... que feo que piensen así , para algunas personas sus mascotas son miembros de la familia y únicos fieles compañeros. #NOALMALTRATOANIMAL #tengorabia #gentemala BUENAS NOCHES.

Una publicación compartida de Robin Durán Iglesias (@robinduran20) el



Quantcast