Roberto Sanjur denuncia muerte de niña con discapacidad

Roberto Sanjur denuncia muerte de niña con discapacidad

person access_timeMay 29, 2017 show_chart1352 Vistas chatComentarios

El dirigente de los precaristas de Pedregal, Roberto Sanjur, hizo la denuncia que una niña con discapacidad falleció a causa de un picadura de un alacrán; esto ocurrió en los albergues temporales que están ubicados a orillas del rio Tapia.

El dirigente explicó que la niña de 5 años fue trasladada rápidamente al hospital de la 24 de Diciembre a eso de las 4 de la tarde y luego de tres horas despues la declararon muerta.

Sanjur explicó que luego que se hiciera el desalojo de forma forzosa de las tierras que estaban habitando en Pedregal, se vieron en la obligación de construir albergues temporales a las orillas del rio Tapia, esta situación los mantiene a la intemperie y con demasiadas necesidades.

Asimismo, recordó que este tipo de tragedias son a causa de los desalojos forzosos y la falta de atención por parte del Gobierno Nacional. Es por ello, que este grupo de panameños actualmente están viviendo con muchas necesidades por la falta de un techo propio.

Mientras esto ocurría, en las instalaciones de la Procuraduría de la Nación un grupo de personas pertenecientes al Movimiento Comunitario Nacional (MOCONA) Floyd Britton fueron a protestar por la muerte de la niña discapacitada en el rio Tapia y los desalojos que se efectuaron en Pedregal y Arraiján.



Quantcast