Roberto Rivera estará en Fox Gol Centroamérica

Roberto Rivera estará en Fox Gol Centroamérica

person access_timeSep 8, 2018 show_chart6956 Vistas chatComentarios

Roberto Rivera recientemente reveló una información que dejó boquiabiertos a todos los panameños. En ese sentido, señaló “Prepárense a todos los amigos en USA desde las 10pm pacífico arranca hoy jueves Fox Gol Centroamérica en @foxdeportes #datitos los esperamos @makawas @[email protected] oh ohhhh".

Es decir que anda en grandes ligas, ya que arrancó nada menos que  en Fox Deportes. Según reseña Mi Diario, estará junto a Mauricio Kawas, director de Todo Deportes TV, y con Neptalí Valle, con lo mejor del fútbol centroamericano en el programa Fox Gol Centroamérica.

Cabe señalar que el presentador de deportes Roberto 'Datitos' Rivera había presentado su renuncia a TV Max y TVN.

De esta manera, uno de los narradores de fútbol más populares de Panamá dio un salto grande en su carrera profesional.

Ante esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

De hecho, el usuario Eduardo B., expresó “Digo, si lo quieren por allá es por algo, no? Dejen la envidia. En lo personal me gusta más las transmisiones de fútbol del otro canal, pero si el man va para mejor, no lo envidien. Felicidades Roberto!!”

Mientras que Benigno Alveo, sostuvo “Suerte por alla señor Rivera, y aunque hay gente que no le gusta su estilo, por algo lo solicitaron por alla. felicidades”.

Asimismo, Ernesto Cuadra, indicó “De acuerdo con Eduardo, para los gustos los colores y hay a quienes no le gusta su estilo pero a otros si, en lo personal prefiero el otro canal pero felicidades Roberto y siempre mirando hacia l futuro, buena suerte”.

Otro comentario fue el de Pedro Luis, quien indicó “Que fracaso, ya destruyo el comentar deportes en Panama ahora a destruir toda america, que porqueria”.



Quantcast