Ricardo Pérez se convierte en el distribuidor exclusivo de Lexus en Panamá

Ricardo Pérez se convierte en el distribuidor exclusivo de Lexus en Panamá

person access_timeOct 27, 2012 show_chart7050 Vistas chatComentarios

Dentro del marco del Panama Motor Show, Ricardo Pérez S.A. anunció que se convierte en el distribuidor autorizado exclusivo de Lexus en Panamá. Los directivos de la compañía dieron a conocer la noticia, presentando los modelos Lexus GS (350 y 450), LX (570) y RX (350 y 450h) que se comercializarán en el país, bajo la filosofía “Lexus Experience”.

Con este anuncio, Panamá se une a Chile, Brasil y Perú, para iniciar la distribución autorizada exclusiva de Lexus en el mercado. “Este resultado demuestra la confianza que ha depositado la marca en Ricardo Pérez, S.A. La relación directa de Lexus con Toyota Motor Corporation, es muy gratificante y de continuo desarrollo, por lo que estamos seguros que llevaremos a cabo un excelente trabajo, brindando un respaldo garantizado y el compromiso de servicio al cliente, como la esencia de esta marca”, señaló Javier Díaz, Vicepresidente de Autos de Ricardo Pérez, S.A.

El acuerdo al que han llegado ambas compañías representa una serie de beneficios y ventajas para las personas que quieran adquirir un auto y disfrutar de la experiencia Lexus. Durante su presentación, Javier Díaz enfatizó que “Ricardo Pérez, S.A. es el mejor aliado para Lexus, ya que además de compartir la misma filosofía de calidad en el servicio de atención al cliente, cuenta con un completo servicio de postventa. Hecho que representa un valor agregado para los clientes panameños.”

El concepto “Lexus Experience” describe lo que representa para una persona comprar un auto de esta marca. En palabras de Javier Díaz, Vicepresidente de Autos de Ricardo Pérez, S.A., “gratificación personal a través de experiencias de posesión enriquecedoras, diseños innovadores e inteligentes y soluciones ambientalmente responsables”.






Recientemente, la firma J.D. Power and Associates, en el estudio anual de confiabilidad Vehicle Dependability Study SM (VDS) 2012, otorgó a los modelos Lexus la máxima puntuación en cuanto a confortabilidad, siendo esta valoración un elemento más que potencia su reputación a nivel mundial.

Los vehículos Lexus ampliamente reconocidos por su calidad, confortabilidad y elegancia, acompañados ahora de la confianza, respaldo y seguridad que sólo ofrece Ricardo Pérez, S.A., han llegado al mercado para elevar la experiencia de lujo de los panameños.


Modelos Lexus que comercializa el distribuidor automotriz en Panamá

GS 450
De este modelo se destaca su espectacular parrilla delantera “Sprindle Grille”, que le da una apariencia moderna y deportiva. Referente a la seguridad, el GS incorpora una serie de elementos que optimizan su desempeño, como los faros delanteros con luces LED y su sistema de frenos. Alimentado por un motor 3.5 litros de gasolina y una versión híbrida, este auto brinda una excepcional combinación de prestaciones deportivas, refinamiento y economía.


LX 570
Presenta una combinación de elegancia y lujo en su interior con el volante de cuero y madera y su consola delantera. Su motor de gasolina V8, suave y sofisticado en su desempeño, brinda la oportunidad de ir a cualquier sitio, ya sea en terrenos difíciles como por la ciudad. También es importante destacar, que este SUV puede transportar hasta ocho personas, y gracias a su Control Activo de Altura en las cuatro ruedas (AHC) y la Suspensión Variable Adaptable (AVS), su manejo es preciso. El Sistema de Monitoreo de 4 Cámaras, permite una excelente visibilidad alrededor del auto.

RX 350
Este modelo tiene un motor de gasolina de V6 de 3.5 litros. Con su transmisión automática de seis velocidades con cambio secuencial controlada electrónicamente (ECT-i), hace que el manejo sea más fácil y agradable. Referente a la seguridad, el RX 350 está dotado de todos los elementos necesarios para el conductor, como ABS, bolsas de aire frontal, lateral y de cortina, llave con sistema Smart Entry, Push Start y sistema antirrobo. Su interior es totalmente confortable con un diseño tapizado en cuero natural, asientos delanteros con ajustes electrónicos, sistema de memoria para posición de manejo, volante de cuero con ajustes electrónicos y control de audio.

RX 450 F-SPORT
Con su sistema de propulsión eléctrico de alto rendimiento, este modelo tiene una transmisión automática de seis velocidades con cambio secuencial controlada electrónicamente (ECT-i), sistema de control de torque activo “All-Wheel Drive” (AWD), sistema de “Power steering” electrónico (EPS), manejo dinámico del vehículo (VDIM) y suspensión delantera y trasera de espiral con barra estabilizadora tipo F-Sport.



Quantcast