Ricardo Pérez lidera las ventas del sector automotriz en Panamá

Ricardo Pérez lidera las ventas del sector automotriz en Panamá

person access_timeOct 30, 2018 show_chart2381 Vistas chatComentarios

Lidera  las ventas del sector automotriz en Panamá con 7,617 unidades vendidas a septiembre de 2018, Ricardo Pérez S.A., distribuidor exclusivo de Toyota y Lexus en Panamá.

En ese sentido, gracias al trabajo constante de su personal altamente capacitado y sus innovaciones tecnológicas, Ricardo Pérez S.A., logra atender a más de 150mil autos Toyota y Lexus por año en todas sus sucursales a nivel nacional.

Asimismo, Ricardo Pérez S.A., como resultado del trabajo diario de sus más de 1000 colaboradores, ha reiterado su posición de liderazgo en los segmentos SUV 4x4 con la Prado, Small SUV con la RAV4 y pick-up con el Hilux.

Al respecto, Javier Díaz COO de Ricardo Pérez S.A, sostuvo que “Globalmente, el sector de la movilidad y el mercado en general están cambiando y tanto Toyota Motor Corporation como nosotros en Ricardo Pérez, S.A., nos estamos preparando para ello. La base de esta evolución va ligada, sobre todo, a la transformación digital y el servicio al cliente”.

Además, agregó que “Vamos mucho más allá de una simple transacción un vehículo. Gran parte del liderazgo de nuestra empresa responde a la filosofía de mejorar continuamente todo el trabajo que hacemos, particularmente, el servicio que le brindamos a nuestros clientes”.

Cabe señalar que la reconocida marca de autos ha sido nombrada por 6 años consecutivos como la más valiosa del mundo por BrandsZ.

Por su parte, Díaz concluyó que “Estas cifras son una pista importante del tipo de vehículos que sigue prefiriendo el público panameño. Nos enorgullece que muchos sean Toyota”.



Quantcast