Ricardo Martinelli no se presentó a recibir orientación en Miami

Ricardo Martinelli no se presentó a recibir orientación en Miami

person access_timeApr 29, 2017 show_chart1137 Vistas chatComentarios

Para recibir la orientación en un caso penal al que está vinculado el expresidente Ricardo Martinelli debía presentarse al consulado de su país en Miami (EEUU). Sin embargo, no asistió, de acuerdo a lo informado por la justicia panameña. En este sentido, la audiencia de imputación se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en la capital panameña.

De esta manera, un comunicado del Órgano Judicial (OJ) indicó “los funcionarios de la Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia, culminaron la misión oficial a ellos encomendada de mantenerse en el Consulado de Panamá en Miami, Florida, Estados Unidos de América, el miércoles 26 y jueves 27, en horas de oficina, para facilitar la notificación de un indiciado, sobre la solicitud de audiencia de imputación presentada por el Magistrado Fiscal Abel Zamorano”.

Asimismo, el comunicado añade “la persona indiciada, quien guarda relación directa con la audiencia de imputación fijada para el miércoles 10 de mayo de 2017 a las 9:00 am (14:00 GMT), no se presentó al Consulado de Panamá en Miami”.

El OJ, además, asegura que “originales, copia y constancia de todo lo anterior, estará a disposición de las partes en el proceso, en la carpetilla que reposa en la Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia, a partir del martes 2 de mayo de 2017”.



Quantcast