Reyna Esther Prescott no se da por vencida

Reyna Esther Prescott no se da por vencida

person access_timeOct 17, 2017 show_chart1547 Vistas chatComentarios

Muchas mujeres en el mundo han sido diagnosticadas con cáncer de mama. Sin embargo, ante ese gran obstáculo muchas deciden luchar y avanzar.

Tal es el caso de la panameña Reyna Esther Prescott, Miss Atlántico Internacional 2015, quien hace un año fue diagnosticada, pero tuvo otra guerra la cual aún batalla.

Por su parte expresó al Diario Crítica, "A mí me detectaron cáncer de mama, hice mis quimioterapias, mis tratamientos, las radioterapias, ya estaba casi terminando, estaba con una quimioterapia por inyección, faltaban 21 días para terminarla, estaba planeando la celebración”.

Y añadió, “pero tres meses antes estaba notando dolor en el abdomen y estuve visitando el hospital y siempre me mandaban medicamentos para el dolor, pero nunca me mandaban exámenes para ver de dónde venía el dolor, y eso me quedó como inquietud, pero ellos eran los profesionales y yo estaba en tratamiento. Un día no podía caminar, me llevaron en silla de ruedas al hospital, y el doctor me mandó una tomografía, y me detectaron un tumor de 17 cm en el hígado, era el más grande, el 80% del hígado estaba afectado, el hígado fue creciendo de tamaño, y eso era lo que me causaba dolor”.

Lamentablemente, células cancerosas pasaron desde el hígado al pulmón y los doctores expresaron que no tiene cura, pero ella sigue en la lucha y no se da por vencida. 



Quantcast