Revelan las primeras responsabilidades de Meghan Markle

Revelan las primeras responsabilidades de Meghan Markle

person access_timeJan 13, 2019 show_chart1081 Vistas chatComentarios

La Reina Isabel II es quien ha decidido cuáles serán la primeras responsabilidades de Meghan Markle. Hace unos días, el palacio de Kensington ha anunciado que la esposa del príncipe Harry será patrona de dos organizaciones con las que la reina ha estado implicada durante décadas.

Estas serían las primeras organizaciones benéficas que le dan a la duquesa de Sussex luego de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Por un lado, Markle asumirá el patronato del Teatro Nacional, que la abuela de su marido ha llevado durante 45 años. por otro lado, también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la monarca ha presidido durante 33 años.

Según el palacio, la duquesa de Sussex está “encantada” con ambos patronatos y está deseando empezar sus tareas “para atraer la atracción de un público más amplio a estas causas”. A pesar del embarazo de Meghan Markle, la exactriz seguirá cumpliendo con estos deberes.

“Su Alteza Real siente que puede usar su posición para focalizar la atención en estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan marquen la diferencia”.

Además, asumirá el patronato de otras dos organizaciones. Entra también en Smart Works, una organización que apoya a mujeres desempleadas de larga duración “para darles las herramientas, habilidades y confianza que necesitan para transformar sus vidas”. Cuando era una estadounidense que trabajaba en series de televisión, la hoy duquesa ya estaba implicada en una causa similar.

La cuarta organización en la que estará presente es Mayhew, fundada en 1886 y centrada en el bienestar animal, en proporcionar refugio a animales callejeros y en las beneficiosas uniones entre mascotas y sus dueños. De hecho, Markle tiene dos perros y cuando vivía en Los Ángeles, California, daba apoyo a varios centros de rescate animal de la ciudad.

 



Quantcast