Revelan extracto de carta de renuncia de John Feeley

Revelan extracto de carta de renuncia de John Feeley

person access_timeJan 13, 2018 show_chart923 Vistas chatComentarios

Luego que la embajada de los Estados Unidos en Panamá, dijera que su embajador John Feeley se jubilara por “razones personales”, ayer se pudo conocer que el representante de los Estados Unidos había renunciado debido a que no era capaz de continuar trabajando para la actual administración del presidente Donald Trump.

Esto según la información, que se divulgó por los medios de comunicación estadounidenses y británicos, quienes resaltaron fragmentos de la carta de renuncia de Feeley que el habría enviado al Departamento de Estado.

Según lo publicado por The Guardian, Feeley dijo, “como oficial de servicio exterior júnior, firmé un juramento de servir fielmente al presidente y su administración de una manera apolítica, incluso cuando no estoy de acuerdo con ciertas políticas”. “Mis instructores dejaron en claro que si creía que no podía hacer eso, tendría el honor de renunciar. Ese momento ha llegado”.

Por la cuenta de Twitter, el portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauret, publico que Feeley “envió una carta de renuncia el 27 de diciembre informando a la administración de su decisión de retirarse por razones personales a partir del 9 de marzo de este año. El embajador Feeley no renunció por supuestos comentarios sobre el sistema de lotería de visas”.

Este pasado jueves, se dio a conocer por parte de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, al presidente, Juan Carlos Varela y a la Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, que Feeley se jubilaba y que ocuparía su cargo hasta el 9 de marzo.



Quantcast