Restaurante Tántalo mezcla arte y humanidad

Restaurante Tántalo mezcla arte y humanidad

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1879 Vistas chatComentarios

En el restaurante Tántalo en el Casco Antiguo hay una propuesta que mezcla arte y humanidad. Se trata de Art 4 charity.

En ese sentido, la iniciativa pretende explotar ese yo creativo que todos llevamos dentro y, por una buena causa. ¿Cómo? Los visitantes de Tántalo serán invitados a participar en el proyecto por los saloneros del recinto. Tras ello, comenzará la contribución.

Tras esta actividad, Tántalo promete continuar con ideas que tengan como bastión el compromiso social, el arte y también el ambiente, porque para ellos, es esto lo que mejora la sociedad de un país.

De igual forma, Temperas, lápices, marcadores, stickers y escarcha de múltiples colores son los elementos que ayudarán a plasmar la figura.

Al respecto, Ana Gallo, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señala “Las personas podrán elegir cuántos cuadros deseen, delimitar el espacio y crear lo que gusten. No importa el lugar. No importa que no sepas dibujar. Tu obra será parte de un todo: será un gran mosaico”.

Por su parte, la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), el Hospital del Niño, el Hospital Oncológico y la Fundación Niños de Cristal serán las instituciones beneficiadas, con la totalidad de lo recaudado. Tras valorar su compromiso y realizar varias actividades juntos, el equipo se ha quedado con estas cuatro organizaciones porque, también, aseguran que tienen un propósito en común

Además, el proyecto, que fue propuesto por el director de mercadeo y ventas de la empresa, Alfredo Rojo, se basa “en un lienzo de dos metros de alto y ancho que recoge 36 mil cuadrículas, dispuestas a ser pintadas”, dice Gallo.

También detalló “Desde que comenzamos, en marzo de este año, sólo han participado unas mil personas. Parece un buen número, pero cuando lo comparas con casi 40 mil cuadritos, te das cuenta de que no lo es”.



Quantcast