Reporte de Semana Santa

Reporte de Semana Santa

person access_timeApr 2, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

Aproximadamente unas 800 mil personas viajaron al interior del país debido a la Semana Santa, y unos 70 mil vehículos retornaron a la ciudad de Panamá este fin de semana, además de rescatar unas 13 personas según el informe realizando por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Además en el informe de la FTC, revelaron que unas 5,672 boletas se aplicaron por parte de funcionarios del Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Por otra parte, las organizaciones que integran la FTC lograron rescatar en Cerro Azul a cuatro personas, una en Chorro de la Silampa, otra en Volcán Barú, una en la playa Red Frog, una en playa Las Lajas, dos en playa Punta Barco, además de evacuaciones aéreas en Playón Chico y Puerto Piña.

Además el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), reporto que atendieron 87 personas en zonas acuáticas y 82 afectados por aguamala en diferentes partes del país.

El director Nacional de Operaciones de Transito, Ismael Herrera, dijo que el fin de semana se trasladaron al interior del país más de 100 mil vehículos, en horas de la tarde del día de ayer domingo había retornado unos 70 mil vehículos.

Mientras que la ATTT, revelo que unos 106,595 automóviles se dirigieron al interior de los cuales solo 78,013, habían regresado hasta las 4:00 pm del domingo.

Los bomberos tuvieron que apagar 21 incendios, además se registraron siete talas ilegales, cinco rescates de fauna y tres de otro tipo. En total fueron 6,855 panameños estuvieron visitando las áreas protegidas.

 



Quantcast