Relaciones tóxicas. Tipos de personas que jamás deberían juntarse

Relaciones tóxicas. Tipos de personas que jamás deberían juntarse

person access_timeJun 15, 2017 show_chart995 Vistas chatComentarios

En la relaciones, ya sea de tipo personal o profesional, hay siempre personas tóxicas que no aportan nada positivo a nuestra vida, sólo son perjudiciales para nuestra existencia y progreso como personas.

Hay personalidades que en definitiva no pueden juntarse, pues las relaciones deben ser para satisfacernos y ayudarnos a convertirnos en mejores personas, pero si juntamos este tipo de personas, nada bueno saldrá de ello.

Personas obsesivas por el control. Juntar dos personas obsesionadas por tener el control puede ser una combinación explosiva. Ambas partes lucharán por mantener el control de la relación y en caso de que ninguno de los dos ceda, sólo quedará frustración y culpar al otro por el fracaso.

Juntar a un mentiroso y a un narcisista. Una muy egocéntrica con una idea desproporcionadamente positiva de sí misma y con una confianza en sus habilidades que no corresponden a la realidad; y el otro, un mentiroso, quizás manipulador que disfruta de las mentiras. Bajo circunstancias de infidelidad, por ejemplo, el desenlace puede ser trágico.

Un sociopsicópata y una persona normal. Los sociopsicópatas son la variante más peligrosa de las personas tóxicas según los psicólogos. Son incapaces de disculparse, de causar daño e incluso de amenazar la vida de sus víctimas. Una persona normal que caiga en las redes de una persona así, estaría poniendo en riesgo su integridad física y emocional.



Quantcast