Reina del Folklore de Panamá, Zurisaday Boyce renunció a su titulo

Reina del Folklore de Panamá, Zurisaday Boyce renunció a su titulo

person access_timeMay 19, 2017 show_chart2001 Vistas chatComentarios

A solo unos días de haber sido escogida Zurisaday Boyce, como la nueva Reina del Folklore de Panamá, renunció a su título.

A través de un comunicado de la Organización Reinas y Misters de Panamá, a través de las redes sociales se manifestó, que la joven escogida reina Zurisaday Boyce, por motivos personales y de estudios tuvo que declinar su título.

Sin embargo, seguirá participando en el certamen, debido a que desea optar por otra corona.

Ahora, Jennifer Pérez, quien es virreina, será la que represente a nuestro país en Reina Intercontinental 2017, llevando la corona de Reina del Folklore Panamá 2017. Asimismo, Lisa Chen, quien logró el tercer mejor puntaje será la nueva virreina.

COMUNICADO IMPORTANTE La Organización Reinas y Misters de Panamá, le hace de conocimiento público que la joven representante de la provincia de Darién, Zurisaday Boyce, ganadora del título de Reina del Folklore de Panamá 2017, con el puntaje mas alto de la competencia, el pasado sabado 13 de mayo, declina a la corona. Por tal motivo la Vireina la joven que representa a la Comarca Embera, Jennifer Pérez, será la que represente a Panamá en Reina Intercontinental 2017 y portará la Corona de Reina del Folklore Panamá 2017. La nueva vireina del Folklore es la joven Lisa Chen, representante de Herrrera, quien obtuvo el tercer puntaje mas alto de la competencia y había obtenido la posicion de Primera Finalista. La representante de Darién, Zurisaday Boyce, se mantendrá en la competencia en busqueda de obtener uno de los titulos principales, ya que es su meta. Zurisaday declina a la corona de Reina del Folklore por temas personales y de estudio. La organización deja bien claro, que la decisión tomada por la señorita Boyce, es estrictamente su responsabilidad y que la producción del certamen solo se acoje a las normas establecida como reglas del concurso. El título de Reina del Folklore de Panamá requiere un mayor tiempo de esfuerzo y participación en actividades tanto en la ciudad de Panamá como en el interior de la república y en el extranjero. Las reglas del certamen establecen durante la realización del Concurso que se realizan eventos o Galas previas a la Final del mismo y durante el desarrollo de las actividades se escogerían ganadores y ganadores; Todos siguen dentro de la competencia aunque hayas obtenido una distinción y/ó premiación en evento antes de la Final. Esto ha sido una forma de motivación de trabajo de todos los participantes y le da una composicion diferente al certamen. La Organización Reinas y Misters de Panamá, reafirma su compromiso de mantener informado a los medios de comunicación y seguidores del certamen, con la mas estricta transparencia. Dado en la ciudad de Panamá a los 18 dias del mes de mayo de 2017

Una publicación compartida de Reinas De Panamá® (@reinaspanama) el



Quantcast