Reina del carnaval gay ‘Siento que deberíamos tener un poquito más de cultura’

Reina del carnaval gay ‘Siento que deberíamos tener un poquito más de cultura’

person access_timeJan 17, 2018 show_chart1024 Vistas chatComentarios

El diario Crítica compartió una breve entrevista que le realizaron a Farah Isabella Zegn, quien es la reina del carnaval de la comunidad gay. Entre la conversación, le preguntaron su opinión referente al matrimonio igualitario, un llamado que hizo la Corte Interamericana de Derechos Humanos a Panamá.

En ese sentido, Farah expresó: “Ante todo, hay que inculcarle a las personas que no se llama matrimonio, sino unión legal de personas del mismo sexo. Siento que deberíamos tener un poquito más de cultura en esa parte, porque nosotros no hacemos nada malo. ¿Quién te dice a ti que no puedes amar o tener tantos años con una persona y no puedes casarte?”.

Asimismo, añadió: “Al principio, a mis padres les costó aceptarme; mi madre está en la iglesia y para ella es muy difícil, porque tienen una ideología muy diferente, en la que esto no es bueno ante los ojos de Dios. Al final me entendieron y me aman, porque soy su hijo. Mi madre no está al cien por ciento conmigo, pero me acepta y me respeta”, alegando que no fue nada fácil que sus padres la aceptaran.

Con relación a la gran fiesta que próximamente se celebrará, el carnaval expresó que el carro alegórico en el cual será elaborado por Edward Loo. Además, Farah reveló que está valorado en 25 mil dólares, aproximadamente. En el vestuario, compartió que será elaborado por el diseñador Osvaldo Maturín.



Quantcast