Regresa Panamá Black Weekend 2018

Regresa Panamá Black Weekend 2018

person access_timeSep 3, 2018 show_chart914 Vistas chatComentarios

LA Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizará desde el 14 al 16 de septiembre el Panamá Black Weekend, en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR).

Este evento estará lleno de conciertos, actividades culturales y diversos descuentos en hotles,restaurantes y tiendas, siendo patrocinada dicha temporada por dos importantes conciertos en la ciudad capital, el Festival Panamax, con artistas internacionales y Zone Fest, un tributo al rock panameño.

El 13 de septiemre en ATLAPA se dará a partir de las 9 de la noche  el Zone Fest teniendo como invitados a  Leonte Bordanea, Horacio Valdés, Leo Goldfarb, Juan Carlos Núñez, Emilio Regueira, Yigo Sugasti, Gaby Gnazzo, Víctor Juliao y Carlos Iván Zúñiga.

Festival Panamax esta programado para el 15 de septiembre a partir de las 7 de la noche teniendo como invitados a J Balvin, Becky G y Manuel Turizo  en el antiguo Figali .

En el Casco Fest que se realizará en el Casco antiguo habrán promociones especiales para los hoteles, además de diversos descuentos en restaurantes y ofertas en tiendas como Kail Tattoo, Farmacia Revilla, Panamá Lovers y Habanos Point.

También se realizará el "Cruce del Istmo 2018" que está siendo organizado por Active Travel Agency, el domingo 16 de septiembre, teniendo un costo de inscripción de B/. 150 balboas e igualmente se promociona un paquete internacional especial desde B/. 590 para turistas de Estados Unidos, México, Colombia y Costa Rica.

Los centros comerciales que participarán de esta gran promoción son:  Albrook Mall, Westland, Los Andes Mall, El Dorado, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Soho City Center y Town Center Costa del Este.

Para conocer toda la información de la oferta de promoción de hoteles, restaurantes, malls, arrendadoras de autos y eventos, pueden ingresar al portal compras.visitpanama.com



Te puede interesar ..

Quantcast