Regresa el delicioso tradicional sándwich de filete de pescado a Mc Donald

Regresa el delicioso tradicional sándwich de filete de pescado a Mc Donald

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart1625 Vistas chatComentarios

La famosa franquicia Mc Donald, anunció que ya puedes ir y disfrutar de un delicioso menú, celebrando la época de cuaresma.

Se trata del tradicional sándwich de filete de pescado el cual está acompañado por ingredientes que no podrás resistirte. Desde el pasado 7 de febrero lo pueden encontrar disponible a nivel nacional en más de 70 franquicias.

Los ingredientes que componen al sándwich de filete de pescado son el queso amarillo y un poco de salsa tártara. Además, el sándwich viene en dos presentaciones; sencillo o doble para que elijas el de tu preferencia.

La gerente de Comunicaciones Arcos Dorados Panamá y Costa Rica, Martha Arango, expresó: “En McDonald’s reforzamos nuestro firme compromiso de satisfacer los gustos de todos nuestros clientes con productos que son parte de sus favoritos. Por ello, regresa el sándwich de Filete de pescado, una opción esperada en esta época de cuaresma para compartir con familia y amigos. Este sándwich está elaborado con pescado 100% sostenible y con otros ingredientes de altísima calidad”.

Cabe mencionar, que el pescado es un alimento que no debe faltar para una nutrición adecuada, gracias a sus proteínas y vitaminas A, D y E, es una gran opción.

(No aplican Los Pueblos y Multiplaza)



Quantcast