Recomendado. Fotos del preestreno del reality Los Durán

Recomendado. Fotos del preestreno del reality Los Durán

person access_timeAug 14, 2012 show_chart3881 Vistas chatComentarios

Ayer, estuvimos en el prestreno en una sala de cine de la localidad, del “reality” Los Durán, el famoso proyecto de Medcom en conjunto con la familia Durán

En el mismo, se vio parte de la vida familiar, detrás de la leyenda del boxeo, como lo es nuestro querido “Cholo” Roberto Durán

Les contamos, que este prestreno, estuvo todo el famoso “Chollywood” que dijo presente para este evento y hasta miembros de la política, como el ex Presidente Martín Torrijos y su esposa Vivian Fernández de Torrijos y también al actual candidato a la Secretaria General del PRD y precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro junto con su esposa Cuqui Campagnani de Navarro. 

El mismo show, les podemos contar que se cuidaron mucho los detalles, estuvo divertido y al público en general le agrado, ya que se escuchaban las carcajadas, en la sala de cine, donde se presentó este primer capítulo, para la prensa e invitados especiales. 

Durante el mismo, se pudo mucha apreciar una gran calidad en la edición y la fotografía, se nota que cuidaron hasta el más mínimo detalle en la producción del mismo. ¡Cool! 

Sólo le vamos a contar, que durante este primer episodio, que saldrá al aire a partir de mañana miércoles 15, a las 8:00 pm por Telemetro, se podrá ver a personalidades del boxeo de la década de los 70 y 80 como Sugar Ray Leonard, entre otros. ¡Súper! 

Les podemos recomendar este “reality”,  vemos como en ocasiones, se actúa de una forma diferente a como son realmente para vender, pero definitivamente en este, se ve a nuestro querido “Mano de Piedras”, como lo que es en su vida hogareña y con su familia.

Y el mismo, se nota como es realmente nuestro querido Durán, auténtico y sincero...adicional con sus comentarios, que lo han hecho un personaje único y tan querido, para todo Panamá y para el resto del mundo. 

No les contaremos más del "show" y no se pierdan a partir de mañana, todos los miércoles, por espacio de 8 semanas, este reality que dará mucho de que hablar a nivel nacional como internacional, pues sí amigos, este “show” será vendido a otras latitudes, una vez culmine su presentación a nivel local. 

Te dejamos con fotos del evento, que junto a personalidades, amigos de la farándula y la política, todos por el gran cariño que le tienen a Roberto “Mano de Piedra” Durán y a su familia

Disfrútenlo…



Quantcast