Reciben apoyo de empresas de seguros en contra del cáncer infantil

Reciben apoyo de empresas de seguros en contra del cáncer infantil

person access_timeAug 4, 2013 show_chart1389 Vistas chatComentarios
La Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC) recibirá apoyo de la alianza entre la compañía de seguros Sagicor y Ducruet que unen esfuerzos y lanzan al mercado panameño el plan “Triple Protector”.

“Triple Protector” es un plan de seguro pagable en vida y que ofrece cobertura ante tres enfermedades críticas: cáncer, derrame cerebral e infarto al miocardio; y que en caso de no ser utilizado, las primas se devuelven a la edad de 70 años, en un solo pago.

Ricardo Arango, Gerente general de Sagicor Compañía de Seguros, explicó que por la adquisición de cada plan “Triple Protector”, Sagicor y Ducruet aportarán un porcentaje de las ventas que será destinado para la promoción la detección temprana del cáncer infantil y prevención del cáncer en nuestro país.

El Triple Protector es un producto de seguros (no suscrito) de cupón que paga un beneficio por la diagnosis de una enfermedad crítica, con cobertura hasta los 70 años no renovable y no convertible.

El plan podrá ser adquirido por individuos con edades entre 20 y 60, basado en función de riesgo compuesto, es decir, que no habrá ninguna distinción entre fumadores y no fumadores y se acepta a los asegurados basado en las respuestas dadas en un cuestionario sencillo.

Los asegurados pueden seleccionar la suma asegurada mínimo 10,000.00 y 30,000.00 máximo.

Este beneficio es igual a 100% de la suma asegurada seleccionada por el asegurado siempre que la diagnosis ocurra después de 180 días de haberse emitido la póliza. Las siguientes enfermedades están cubiertas: infarto al miocardio, cáncer y derrame cerebral.

En caso de fallecimiento, por cualquier causa, se le devolverán las primas pagadas hasta el momento del deceso –a los beneficiarios descritos en la solicitud-.

De no haber presentado reclamos contra la póliza vigente al llegar a los 70 años, el asegurado tendrá derecho a la devolución del 100% de las primas paga, convirtiéndolo así en un ahorro.
 
 


Quantcast