LG Electronics entrega una importante donación a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer

LG Electronics entrega una importante donación a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer

person access_timeMar 28, 2023 show_chart2496 Vistas chatComentarios

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) recibió un importante donativo gracias a la familia de LG Electronics, siempre comprometida en hacer la vida mejor y más saludable para sus consumidores y por supuesto para la niñez panameña.

El aporte fue de 12 purificadores de aire de la línea LG PuriCare, el cual será de gran beneficio para los niños y niñas con cáncer que alberga esta institución.

La entrega formal estuvo a cargo de Madeleine Rodríguez, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Karina Barros, Gerente de Producto de LG Electronics y por parte FANLYC estuvo presente la Sra. Morela Van Der Ree, directora de Alianzas Corporativas.

La Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC) es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo al tratamiento de niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer en Panamá, desde hace 27 años.

Desde 1995, FANLYC provee la quimioterapia ambulatoria gratuita a los niños y niñas con cáncer que no cuentan con recursos para comprar sus medicamentos. Anualmente son diagnosticados cerca de 150 casos, los cuales son referidos a la Fundación brindándoles apoyo desde el primer momento gracias a las donaciones recibidas.

Es sumamente importante la utilización de purificadores de aire en cualquier espacio cerrado, pero sobre todo donde hay pacientes con el sistema inmune comprometido. Es conocido que a través del aire se dispersa una enorme cantidad de microorganismos patógenos, invisibles para el ojo humano, pero con efectos nocivos sobre los seres vivos.

Determinadas enfermedades respiratorias, sistémicas y alérgicas se transmiten por medio del aire. Por este motivo, resulta necesario mantener limpio el aire de espacios como hospitales, centros de salud y lugares donde se alberga a pacientes.

Los purificadores de aire de la línea LG PuriCare son los únicos en el mercado que cuentan con un ventilador directo de 360 grados, además cuenta con un filtro Safe Plus, el cual posee algunas bondades, tales como:

  • Antibacterial 99.9%/Antiviral 99.9%.
  • Eliminación de polvo de gran tamaño.
  • Tormenta de polvo/Eliminación de polvo ultrafino.
  • Eliminación de alérgenos (ácaros del polvo doméstico, moho).

Utiliza también ThinQ™ para activar PuriCare de forma remota para que un aire más limpio le espere a tu familia, incluso en los días en que hay más polvo.

Detecta automáticamente el estado del aire interior y lo marca en el indicador del lateral de la máquina en cuatro colores: rojo, naranja, amarillo o verde. El color rojo indica la peor calidad del aire y el color verde indica la mejor calidad del aire.



Quantcast