Realizarán simposio sobre el comercio electrónico

Realizarán simposio sobre el comercio electrónico

person access_timeApr 10, 2019 show_chart2809 Vistas chatComentarios

El miércoles 24 de abril en el hotel Las Américas Golden Tower, ciudad de Panamá, se llevará a cabo el simposio “Barreras, tendencias y Comercio en China” para despejar las incógnitas que se tienen sobre el comercio electrónico en la República Popular China.

En ese sentido el panameño Eric Dormoi, especialista en aperturas de mercados internacionales y asesor de la Asociación Panameña de Exportadores abordará el tópico “Exportación latinoamericana a China y las nuevas tendencias”.

Asimismo se expondrá el tema “Mercado chino:barreras y soluciones” a cargo de Chyang Hwang, experto en comercio y negocios en China.

La actividad iniciará desde las 6:00 p.m. hasta las 9:30p.m.

Por su parte Esteban Cheung de la empresa de Mercadeo Étnico en conversación con La Estrella de Panamá señaló que el evento está dirigido a las personas que trabajen o realizen negocios en el comercio internacional, también las empresas navieras, bienes y raíces, etc interesadas en tener acercamientos comerciales con el país más poblado del mundo.

Además puntualizó que “muchas personas buscan a los proveedores chinos a través de la plataforma Alibaba, por mencionar un ejemplo, y eso ha cambiado las reglas del juego”.



Quantcast