Realizaran el cuarto Menú Panamá

Realizaran el cuarto Menú Panamá

person access_timeJan 14, 2018 show_chart899 Vistas chatComentarios

Menú Panamá se realizara por cuarta vez, donde la gastronomía será la protagonista de esta fiesta.

El gastrónomo panameño Jorge Chanis Barahona y Mario Castrellon, reconocido chef panameño, tiene una meta en común, poder elevar la industria de alta cocina, romper con esquemas, dando a conocer nuevas técnicas y experiencias en la mejor fiesta gastronómica del año.

Esta cuarta edición de Menú Panamá 2018 estará llena de novedades, entre las cuales tenemos un nuevo venue, que es El Casco Viejo, además de dos sitios únicos que ponen en alto el patrimonio cultural: “La Compañía de Jesús”, donde se estará realizando el Summer Wine Festival de 6:30 a 10:30 pm, donde habrán más de 75 vinos para probar y degustar, tendrá un valor de $50.

Por otra parte, “Rincón de Clementina”, donde se estará desarrollando el After Party de 7:00 pm a 2:00 am.

Los asistentes tendrán 3 bites de platillos, que serán preparados por los chefs internacionales, además de esto habrá bebidas y comida, la entrada tendrá un costo de 30$.

Jorge Chanis, director de Menú Panamá, dijo, “Menú Panamá es una fiesta que año tras año presenta innovaciones y queremos descubrir nuevos espacios y nuevas maneras de explorar los sabores de la región de mano de expertos. Los sitios seleccionados: La Compañía de Jesús y Rincón de Clementina, nos invita a celebrar la recién designación de Panamá como Ciudad Creativa Gastronómica de la Unesco”.



Quantcast