Realizarán 11va. Versión de la Semana MIPYME 2018

Realizarán 11va. Versión de la Semana MIPYME 2018

person access_timeMar 23, 2018 show_chart953 Vistas chatComentarios

Del 7 al 16 de mayo de 2018 se estará realizando la semana MIPYME 2018, en su 11va. Versión, en la cual se espera la participación de más de 2,000 emprendedores a nivel nacional en tour provincias.

Esta semana es vista como un evento de apoyo al emprendedor por excelencia en nuestro país, que impulsa un crecimiento inclusivo; por medio de esfuerzos que promueve la creación de empleos e infraestructura eficientes.

Al respecto, Arlette Mendieta, Secretaria General (a.i.) del MICI, señaló “creemos que a través de la conformación de alianzas alcanzaremos los objetivos propuestos con mucha eficacia y eficiencia. Este trabajo en conjunto con la empresa privada propone a los participantes la reflexión y la identificación de los posibles ejes, que articularán futuros proyectos de RSE para los distintos sectores, así como el papel que puede desempeñar el gobierno en su diseño y/o mejora”.

Por su parte, recibirán capacitaciones gratuitas por parte de renombrados conferencistas, emprendedores de Darién, Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David.



Quantcast