Realizan ‘Topón de las Reinas’ indicando el final de los carnavales

Realizan ‘Topón de las Reinas’ indicando el final de los carnavales

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart1363 Vistas chatComentarios

Las reinas de Calle Arriba, Calle Abajo Tableño y Punta Fogón Unido, fueron las encargadas de cerrar los carnavales 2018 con el famoso “topón”,  al amanecer del miércoles 14 de febrero.

Desde las 5:00 am, las reinas de  Calle Arriba, Ana Victoria Castillo De Bello y Calle Abajo Tableño, Rita Cristal Domínguez, comenzaron a pasearse con sus atractivas y bellas polleras por el parque Porras.

Mientras que la reina de Punta Fogón Unido, María del Carmen Simons, se encontraba vestida con su pollera, bailando y cantando tonadas desde un balcón frente al parque Porras.

Después de esto, comenzaron los fuegos artificiales, donde cada una de las tunas midió sus fuerzas.

Según lo tradicional, dice que la tuna que gana es la que más fuego artificial quema en el parque Porras.

Muchos de las personas que asistieron, manifestaron su alegría este miércoles luego de que estas fiestas de carnaval llegaran a su fin, una de las más esperadas por todos los panameños.

Pero muchos, la gran mayoría pidió que se soluciones los problemas en Calle Abajo y se pueda retomar la tradición de las dos tunas.

Estructura fue afectada parcialmente por fuego de la pirotecnia en el Parque De Las Tablas. Personal #EXBURE #BCBRPLosSantos atiende pic.twitter.com/xf5rid7v3m

— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 14 de febrero de 2018


Quantcast