Realizan Sexta Gira de Asistencia al Pescador

Realizan Sexta Gira de Asistencia al Pescador

person access_timeMay 11, 2018 show_chart864 Vistas chatComentarios

Fue realizada la Sexta Gira de Asistencia al Pescador, cuyo lugar de destino fue el Puerto de Boca de Parita, Provincia de Herrera, una actividad organizada por la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), en coordinación con la Dirección Regional de Herrera, y la Dirección General de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica (DIFOPAT).

De esta manera, la próxima Gira de Asistencia al Pescador (GAP-2018), está prevista a realizarse en Farallón, provincia de Coclé.

En ese sentido, estuvieron presentes la Administradora General de la ARAP, Ing. Zuleika Pinzón, la Directora Regional de ARAP Herrera Licda. Yarkelia Vergara, acompañadas por el Gobernador de la Provincia Dr. Raúl Rivera, el Licdo. Olegario Guillen, Administrador del Puerto de Boca de Parita de la AMP, el Coordinador Regional de la AMP Licdo. Rodrigo Rodríguez, el Representante de Monagrillo HR. Francisco Pérez, el Sargento Segundo del SENAN Dani de León, el Licdo. Ángel Santos Barrios invitado especial como orador del evento y el Sr. Cesar Castillo pescador de la comunidad , ganador del Premio Nacional al Pescador 2017.

Asimismo, la AMP, MIDA, IMA, BDA, ISA, MIDES, SENAN, MINSA, SINAPROC, MITRADEL, MIVI, AMPYME, INADEH, ATTT, Autoridad de Turismo, Bomberos y Policía Nacional, fueron las entidades gubernamentales que asistieron al encuentro.

Por su parte, la ARAP tiene el compromiso institucional, de acercar a las Instituciones del Gobierno con las comunidades pesqueras de la región.



Quantcast