Realizan la edición 27 del Harvard Word Model United Nation

Realizan la edición 27 del Harvard Word Model United Nation

person access_timeMar 14, 2018 show_chart613 Vistas chatComentarios

Los temas relacionados a la Conferencia Mundial de Mujeres, la situación de los Refugiados, la convergencia cultural, así como la actual situación de Venezuela, serán analizados por los asistentes a la edición 27 de “Harvard Word Model United Nation (WorldMUN)”.

Por su parte, “Harvard World Model United Nation (WorldMUN)”, es la conferencia mundial más grande, organizada anualmente por la Universidad de Harvard.

En este encuentro, participa el presidente Juan Carlos Varela, así como el Viceministro de Gobierno, Carlos Rubio, participó en un conversatorio con estudiantes de los colegios Richard Newman, Comercial Panamá, José Antonio Remón Cantera, así como una delegación internacional.

Al respecto, Rubio señaló "no piensen que la política es pelea, insultos o diatribas; tienen que considerar que la política es amar a tu patria, es construir al bien común y fortalecer a una mejor sociedad".

Mientras que el presidente panameño, indicó "el intercambio y el debate son importantes para toda sociedad. Hoy les doy la bienvenida a Panamá y los felicito por los días de trabajo e intercambio que tendrán durante esta semana".



Quantcast