Realizan fiesta navideña en Pueblo Nuevo

Realizan fiesta navideña en Pueblo Nuevo

person access_timeDec 29, 2017 show_chart985 Vistas chatComentarios

La junta comunal de Pueblo Nuevo organizó un importante evento que contó con la participación de un centenar de niños residentes en este corregimiento.

En ese sentido, la realización de la fiesta navideña forma parte de las actividades para los niños programadas para el mes de diciembre, donde los presentes pudieron disfrutar de espectáculos animados, shows de payasos, refrigerios y regalos que fueron obsequiados por el propio Santa Claus.

Este tipo de evento se realiza con la finalidad de busca fomentar el compañerismo y la amistad entre los más pequeños, asimismo, se pretende llevar alegría a aquellos niños de bajos recursos económicos.

Por su parte, Carlos Lee, representante de este corregimiento, sostuvo que se busca es inculcarles a los niños el respeto, el compañerismo y que aprendan el verdadero significado de la Navidad, que es compartir con los que menos tienen.

De igual forma, detalló que darles un regalo no tiene tanta importancia, si no que se debe destacar la importancia de los valores.

Sin duda, este tipo de actividades une a la comunidad, y permite pasar un rato agradable y en familia.



Quantcast