Realizan el 2° Congreso de Banca Digital, Innovación y Tecnología en Panamá

Realizan el 2° Congreso de Banca Digital, Innovación y Tecnología en Panamá

person access_timeApr 25, 2018 show_chart796 Vistas chatComentarios

El 2° Congreso de Banca Digital, Innovación y Tecnología se proyecta como uno de los eventos referentes en la región enfocado 100% a los retos de las entidades que prestan servicios financieros.

En ese sentido, el ejecutivo anunció que los días 12 y 13 de julio de 2018 se realizará el Segundo Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología en Ciudad de Panamá.

Además, en el evento se llevará a cabo en Hotel The Bahia Grand Panamá, antes Trump International Hotel & Tower Panamá.

En este evento, se abordarán las últimas tendencias desde diferentes ámbitos y con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de la más alta calidad. Asimismo, participaran alrededor de 300 asistentes de 20 países.

Por su parte, Juan Carlos Arcila Espinosa, presidente del Congreso, sostuvo “tendremos casos de éxito en transformación digital en la prestación de servicios financieros, ciberseguridad, blockchain, criptomonedas, API’s, Fintech, Inteligencia artificial, entre otros. Todos estos temas serán tratados por medio de conferencias innovadoras y prácticas con el fin de que los asistentes tengan un panorama de la actualidad de estos temas en la región y en el mundo”.

De igual forma, Arcila expresó “con la rápida evolución de la tecnología y una generación millenial y centennials exigiendo experiencias digitales, se hace indispensable generar espacios de generación de conocimiento, de networking y de debate que permita trazar caminos de los años venideros de la banca”.



Quantcast