Con nuevo nombre y nueva administración operará el Trump Ocean Club Hotel

Con nuevo nombre y nueva administración operará el Trump Ocean Club Hotel

person access_timeMar 11, 2018 show_chart1149 Vistas chatComentarios

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que el antiguo Trump Ocean Club Hotel, comenzara a operar bajo el nombre de The Bahia Grand Panamá, el cual pasa a no estar afiliado a la marca Trump desde el 5 de marzo de 2018.

El hotel, comenzará a ser operado sin gerente externo, por el Hotel TOC, quien fue su propietario desde el comienzo, con la aprobación de Ithaca Capital Investments y Orestes Fintiklis, los propietarios mayoritarios.

La nueva administración del hotel, tiene como principal finalidad salvaguardar los puestos de trabajo de 240 colaboradores y de los propietarios de las unidades hoteleras, además de honrar los compromisos previos y futuros con sus clientes y proveedores, cumplir con los compromisos legales y comerciales que adquirieron la antigua administración además de elevar la satisfacción de sus clientes en pro del sector hotelero y turístico para beneficiar al país.

Este es uno de los hoteles de lujo de la Ciudad de Panamá, que cuenta con las unidades hoteleras más grandes de la ciudad, les brinda la bienvenida a sus antiguos y nuevos huéspedes, bajo el nuevo nombre de The Bahia Grand Panamá.

 



Quantcast