Realizan acto de quema de banderas

Realizan acto de quema de banderas

person access_timeOct 31, 2017 show_chart850 Vistas chatComentarios

En la provincia de Los Santos realizaron el día de ayer el acto de la quema de 64 banderas, la gobernadora de la provincia de Los Santos, Yina Smith, dijo que este acto nunca se había realizado en la Palacio de la Gobernación Moisés Espino. Es por ello, que se realizó para dar inicio al Mes de la Patria.

Además, agregó que se comenzó con los trámites que declararían al Palacio de la Gobernación Moisés Espino como monumento histórico. Por lo tanto, se realizará la solicitud ante el Instituto Nacional de Cultura por intermedio del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Mientras que en Herrera se cremaron un total de 72 banderas de Panamá debido, al mal estado o decoloración que presentaban, este acto se realizó en el colegio José Daniel Crespo de Chitré, para dar comienzo a las fiestas patrias.

Para este acto fueron invitados personalidades históricas de Chitré, periodistas y autoridades quienes llevaron las banderas para el área de cremación, escoltadas por estudiantes del colegio y agentes del Cuerpo de Bomberos de Chitre.



Quantcast