Real Phantom asegura que es un hombre dedicado a su familia y a la música

Real Phantom asegura que es un hombre dedicado a su familia y a la música

person access_timeJun 3, 2018 show_chart3544 Vistas chatComentarios

El cantante Iván Broce es la misma persona que Real Phantom y afirma que tiene un solo perfil: “soy un hombre consentidor y estricto con sus hijas”. Ya que por lo general muchas personas cuando tienen dos perfiles se consumen en diferentes personalidades. Aunque este no sea el caso del cantante.

Asimismo, el cantante sostuvo que se considera un hombre muy sincero, dedicado a su familia y a la música. Además de contar que en su vida ha tenido dos momentos que nunca va a olvidar entre ellos la muerte de su abuela y el nacimiento de sus hijas manifestando que: “Dios, cuando se lleva un pariente, nos da a otra persona y no nos damos cuenta de que esa otra persona llega a tu vida en el mismo instante, y hay que aprovecharla y disfrutarla”.

Broce es un hombre que debido al ritmo de trabajo que tiene  no lleva una dieta, pero trata en su mayoría comer saludable, aunque no le gustan los vegetales.

Por su parte, recalca que como artista no le falta nada en su carrera musical, está feliz con lo que Dios le ha dado, incluso el mejor día de todos los que ha tenido fue cuando pegó su primera canción, fue el regalo de su vida.

Adelantó que está pensado en abrir un negocio de comida o un salón de belleza junto con su colega y hermano Edgar Alexis Pozo, mejor conocido como DJ Flecha. Además de trabajar en “Que se vaya lejos” un nuevo tema con Calito Mix, El Tachi y AT Fat. Y también una melodía con Rike Music y Bombo.

Debido a su problema de columna asegura que la única que lo acompaña es su esposa porque no le gusta que sus hijas lo vean mal con los dolores que sufre.



Quantcast