Reactivar la economía es la prioridad para Roux

Reactivar la economía es la prioridad para Roux

person access_timeApr 25, 2019 show_chart753 Vistas chatComentarios

El abanderado de CD-Alianza, quien ha recorrido el país junto con su compañero de fórmula, Luis Casís, ha denunciado la falta de compromiso del gobierno saliente para pagar su deuda a los proveedores del Estado.

En ese sentido  el gobierno de Rómulo Roux a través de un fondo de mil millones de dólares, umplirá con este pendiente, con lo que se fomentará una reactivación de diferentes sectores que son motores de la economía nacional y generqadores de empleos.

Por su parte Rómulo Roux ha reiterado en sus diversos recorridos por el país que la reactivación de la economía será la prioridad de mi gobierno, porque sólo con finanzas públicas sanas, mayor crecimiento y un gasto más eficiente se podrán poner en marcha las propuestas que tengan un beneficio directo para la gente.

Asimismo sostuvo que “Cambio Democrático en el pasado gobierno, fue motor de desarrollo y la gente lo recuerda como uno de los mejores momentos de crecimiento para el país”.

También dijo “Medicinas Garantizadas es un programa que consiste en brindarle la opción a los usuarios de la Caja del Seguro Social de obtener sus medicinas en farmacias privadas cuando éstas no les sean proporcionadas por falta de abastecimiento”.

Además el candidato concluyó diciendo que mantendrá hasta el último día de campaña su estrategia de acercamiento con la gente, en recorridos por diversos puntos del país, a la escucha de las necesidades de las familias.



Quantcast