Reactivan el Festival de Teatro Panameño

Reactivan el Festival de Teatro Panameño

person access_timeJan 13, 2018 show_chart1087 Vistas chatComentarios

El 19 de enero, es la fecha límite para inscribirse en el quinto Festival de Teatro Panameño, según lo dio a conocer el Instituto Nacional de Cultura (INAC).

Este festival comenzará el 15 de marzo y finalizará el 4 de abril, se estará realizando en el Teatro Anita Villalaz, según la información divulgada por el INAC.

La finalidad de este festival, según el INAC, es que los dramaturgos panameños tengan un espacio donde poder expresarse, el objetivo principal es generar espacios donde se pueda reflexionar sobre la importancia y el desarrollo del teatro en Panamá.

Además de esto, este Festival de Teatro Panameño, quiere que se incentive la creación y culturización de nuevos públicos para estos nuevos espectáculos teatrales.

En este festival, todas las productoras de teatro o grupos independientes podrán participar siempre y cuando las obras se puedan representar en una sala de teatro.

También se tendrá especial consideración en las obras que creen un enlace entre el público y la cultura panameña, por medio de textos originales o adaptaciones de obras universales.

Para finalizar el INAC, dijo que en este festival podrán disfrutar de producciones internacionales y nacionales, a un excelente precio de entrada.



Quantcast